EN QUÉ CREEMOS

  • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, nuestro manual de vida, la fuente confiable de toda verdad absoluta, el instructivo que nos enseña a relacionarnos con Dios y con los demás. Nos muestra lo que necesitamos corregir en nuestras vidas y nos enseña a hacer lo correcto.

  • Creemos en un solo Dios manifestado en tres personas. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  • Creemos que como seres humanos fuimos creados para vivir en constante relación con Dios y para reflejar a Dios a las demás personas, pero nuestro pecado rompió esa relación y corrompió nuestro reflejo. Y somos incapaces por nuestros propios medios de restaurar nuestra relación con Dios y nuestro propósito.

  • Creemos que Dios nos ama tanto que proveyó el medio para restaurar nuestra relación con Él enviando a su Hijo Jesucristo a tomar nuestro lugar en la Cruz pagando por nuestros pecados.

  • Creemos que Dios nos ama tanto que proveyó la solución a nuestra incapacidad para obedecerle y ser un reflejo fiel de Él, enviándonos a su Espíritu Santo para transformarnos progresivamente a la imagen de Cristo, empoderarnos para vencer a nuestra naturaleza pecaminosa y capacitarnos para servir a los demás.

  • Creemos que la salvación es un regalo inmerecido de Dios que recibimos al arrepentirnos de nuestros pecados y reconocer el sacrificio de Jesus en la cruz para nuestra salvación.

  • Creemos en nuestra necesidad de entregarle nuestra vida Jesucristo como nuestro Señor, muriendo a nuestros deseos pecaminosos y dependiendo del Espíritu Santo para vivir una vida que agrade a Dios.

  • Creemos en la Iglesia como el Cuerpo de Cristo diseñado por Dios para hacer su voluntad en esta tierra y como el complemento necesario de todo cristiano para desarrollar una madurez espiritual.

Daniel y Cynthia Osuna

VIVO ALTERNATIVO

Al donar o comprar nuestros libros estás contribuyendo a que sigamos dedicando tiempo y recursos para generar contenidos gratuitos para todos. Muchas gracias

©2020- by Vivo Alternativo. 

0
Logo Vivo Alternativo