top of page

¿Para qué necesitamos un Prematrimonial?

Actualizado: 10 abr 2023




Tal vez tú y tu novio(a) están pensando en casarse y se preguntan si es necesario tomar un curso prematrimonial. Permítenos darte buenas razones para tomar uno:


  1. Te ayuda a identificar áreas de tu vida en las que necesitas trabajar para ser un(a) mejor esposo(a).

  2. Recibirán capacitación para resolver mejor los conflictos y herramientas para enfrentar los problemas más comunes.

  3. Te ayuda a conocer a tu pareja a mayor profundidad para tomar una decisión bien informada sobre con quién te estás casando.

  4. Les dará a conocer el propósito real del matrimonio, lo que evitará que tengan expectativas irreales sobre lo que este puede hacer por ustedes individualmente.

  5. Recibirán los fundamentos sobre el diseño correcto del matrimonio y cómo funciona mejor en las áreas más importantes del matrimonio y la familia.

  6. Descubrirán los enemigos potenciales del matrimonio y cómo protegerlo.

  7. Aprenderán juntos la importancia de depender de Dios y de Su Palabra para sostener y dirigir el matrimonio.

  8. Les ayuda a detectar antes de casarse, si existen posibles diferencias irreconciliables o problemas carácter en alguno de los dos que puedan poner en riesgo su futuro matrimonio.

Por todo lo anterior, creemos firmemente que lo mejor que pueden hacer por su futuro matrimonio tomar un curso prematrimonial. En Vivo Alternativo hemos creado el PREMATRIMONIAL INDIVISIBLES, un material completo con videos, libro, y materiales de trabajo que aborda todos los puntos anteriores desde un enfoque actualizado a la problemática que enfrentan hoy en día las parejas en sus primeros años de matrimonio. Te invitamos a conocerlo.




176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page