sáb. 11 de jul. | Zoom

ZOOM SPEED DATING de NOVIAZGO ALTERNATIVO

Este ZOOM SPEED DATING de Noviazgo Alternativo es para que puedas conocer a nuevos(as) amigos(as) de otros lugares y circulos sociales. Tal vez encuentres a alguien con quien puedas desarrollar un interes mutuo para formar una relación de noviazgo rumbo al matrimonio.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
ZOOM SPEED DATING de NOVIAZGO ALTERNATIVO

Horario y ubicación

11 de julio de 2020 20:00 – 21:00 GMT-5
Zoom

Acerca del evento

PROPÓSITO

Que jóvenes cristianos de la república mexicana conozcan y se den a conocer a otros cristianos del sexo opuesto de otras regiones y círculos sociales con el fin de iniciar nuevas amistades que puedan desarrollarse en un interés mutuo hacia una relación de noviazgo y matrimonio.

REQUISITOS

1. Tener entre 25 y 35 años

2. Ser soltero(a) y sin compromiso

3. Tener al menos 2 años como cristiano y siendo parte activa de una comunidad de fe.

4. Contar con un dispositivo inteligente con ZOOM instalado y con micrófono y cámara funcionando.

5. Llenar la forma de registro en el siguiente link.

6. Que tu pastor o líder más cercano envíe una recomendación tuya como una persona madura, estable y de buen testimonio y en condiciones para iniciar una relación a mediano plazo rumbo al matrimonio en el siguiente correo hola@vivoalternativo.com  antes del 3 de Julio del 2020 (Un pastor solo puede recomendar a 1 hombre y a 1 mujer)

CUPO

En este primer Speed dating de Noviazgo Alternativo estará limitado a los primeros 20 hombres y 20 mujeres que cumplan con los requisitos antes de la fecha señalada.

MECÁNICA

UNA SEMANA ANTES DE LA SESIÓN DE ZOOM

· Los participantes seleccionados recibirán en su Email una clave única de participación (CUP) con la que se identificarán el resto de la dinámica para proteger su identidad con anonimato.

· Los participantes recibirán un link para contestar un cuestionario de intereses y metas personales, también recibirán un segundo link con la sesión de Zoom y el password para entrar.

· Cada participante recibirá un PDF con todas las respuestas de todos los participantes del sexo opuesto identificadas solo con su CUP, con la idea de que él participante pueda descubrir con anticipación a personas con ideas e intereses afines o compatibles.

INGRESANDO A LA SESIÓN DE ZOOM

· El 11 de Julio los participantes deberán hacer login a la sesión de Zoom 20 minutos antes de la cita (7:40 PM centro - 15:40 PM pacífico) usando de nombre solo su CUP.  Esto los pondrá en sala de espera hasta la hora de inicio (8:00 PM centro / 6:00 PM pacífico)

· Todos los participantes deben entrar a la sesión de zoom con su cámara encendida y su micrófono apagado.

EL SPEED DATING

· PARTE 1.  El moderador hará 2 preguntas una por una que cada participante tendrá que contestar en 30 segundos o menos. Solo el participante que sea llamado debe prender su micrófono y contestar la pregunta en su turno.

· PARTE 2. Cada participante por turno podrá hacer una pregunta un participante del sexo opuesto de su elección, quien tendrá que contestar en 30 segundos o menos.

· PARTE 3. Los participantes serán separados en 4 grupos de Interés

a. El moderador del grupo hará una pregunta que todos tendrán que contestar en su turno en 30 segundos o menos

b. Cada participante por turno podrá hacer una pregunta un participante del sexo opuesto de su elección, quien tendrá que contestar en 30 segundos o menos.

· PARTE 4. Por 5 minutos podrán escribirse a través de zoom por mensaje directo para solicitarse información de contacto para seguir con la amistad. Los participantes son libres de negarse o acceder a compartir a quien se lo solicite su información de contacto preferida. Ya sea Email, Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp, No de teléfono, etc.

· Cualquier comportamiento inapropiado de alguno de los participantes generará como resultado la expulsión del participante de la sesión de zoom sin permiso de regresar.

DESPUES DEL SPEED DATING

· Es decisión de los participantes el continuar en comunicación con las personas que conocieron y es su responsabilidad la forma en la que manejan su relación de amistad y lo que pueda surgir de ahí. Recomendamos seguir los pasos de la Guía de noviazgo alternativo para mejores resultados.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento