top of page

vivo

alternativo

Vivo alternativo es un proyecto que provee recursos para personas que desean resultados diferentes, que quieren tomar mejores decisiones en su persona, en sus relaciones y en su liderazgo. Todos nuestros contenidos están basados en principios bíblicos y presentados en formatos fáciles de digerir y aplicar en nuestras vidas diarias. Vive diferente, vive alternativo.  

Conoce al equipo

anacristinacreative-48.jpg

Daniel Osuna

  • Instagram

Ingeniero en Cibernética electrónica.

conferencista, escritor y creador de contenidos

anacristinacreative-50.jpg

Cynthia Osuna

  • Instagram

Conferencista, escritora,

creadora y diseñadora de contenidos

DANIEL Y CYNTHIA OSUNA

Somos Daniel y Cynthia Osuna, un matrimonio mexicano con más de 22 años de casados y con dos hermosas hijas. Hemos descubierto en nuestras propias vidas y en nuestra familia el efecto transformador de Dios y Su palabra. Gracias a Sus principios, a Su amor y fortaleza hemos experimentado una forma alternativa de formar familia, con resultados muy diferentes a lo común, por eso estamos comprometidos a compartir esto con todos los demás.

A lo largo de nuestra vida juntos, hemos servido en las distintas áreas de la iglesia local con especial énfasis en jóvenes, padres, matrimonios, consejería y formación de líderes. Todas estas experiencias nos han permitido crear contenidos como nuestros libros, podcast, conferencias, material para estudios grupalesartículos e imágenes para redes sociales. Todo con el fin de ver a más personas romper con la forma común de vivir y experimentar vidas y familias con resultados diferentes tomados de la mano de Dios, en otras palabras: Desarrollar Vidas Alternativas.

DANIEL OSUNA

Es Ingeniero en Cibernética, autor, conferencista y consejero cristiano especializado en temas para matrimonios, padres, jóvenes y liderazgo. Actualmente sirve localmente junto con su esposa Cynthia y sus hijas Danielle y Dana como Pastor del Campus Guadalajara de La Roca Comunidad Cristiana y apoyando a diferentes ministerios a lo largo de México y Estados Unidos por más de 16 años.

CYNTHIA OSUNA

Autora, conferencista y consejera cristiana especializada en temas para matrimonios, mujeres, jóvenes y liderazgo. Actualmente sirve localmente junto con su esposo Daniel y sus hijas Danielle y Dana como Pastores del Campus Guadalajara de La Roca Comunidad Cristiana y apoyando a diferentes ministerios a lo largo de México y Estados Unidos por más de 16 años. Apasionada por compartir un mensaje fresco y relevante a mujeres esposas, jóvenes, y líderes. 

bottom of page