top of page

Cómo aprovechar las vacaciones familiares para conectar como pareja.

Este año Dios cumplió un sueño en nuestras vidas: Llevar a nuestras hijas adolescentes a Europa. Y aunque casi toda nuestra atención estaba en ellas, no permitimos que dejara de ser una viaje de nosotros como esposos también, y ¡Lo logramos!  Tenemos recuerdos tan maravillosos, y no solo de lo que experimentamos como familia, sino de momentos de pareja que quedarán para siempre en nuestros corazones, así que regresamos más unidos como familia y más unidos como esposos.



Normalmente las vacaciones familiares requieren una inversión importante de tiempo y dinero  que hace difícil que la pareja pueda tomar unas vacaciones solos en meses anteriores o en los próximos meses. Por eso te queremos dar 5 consejos prácticos para que los viajes familiares también sean disfrutables como pareja:


1.- Renten un Airbnb o un hotel con dos cuartos independientes. Tener un cuarto independiente de nuestras hijas permitió que la noche fuera de nosotros dos.


2.- Asignen días de "Date night". Salir a cenar o por un postre a algún lugar que quede caminando de donde nos estamos hospedando permitió que no nos desconectáramos. Y nuestras hijas estaban felices de hacer una noche de películas entre hermanas.


3.- Planeen momentos de descanso durante el día. Empezamos el viaje a toda intensidad, pero después tuvimos que bajar el ritmo y no saturarnos de actividades que nos dejaran física y mentalmente desgastados. Aprovechamos los tiempos de descanso para pasar tiempo juntos y ponernos al día, relajarnos y disfrutarnos. Se puede hacer un picnic, regresar un rato al hotel a hacer nada, o simplemente sentarse en una banca a platicar.


4.- Mantengan contacto físico constante. Al inicio del viaje Daniel iba adelante del grupo guiándonos, cuidándonos o dando instrucciones, pero estábamos muy separados. Por lo que hicimos un ajuste; caminamos tomados de la mano, sentarnos juntos en los trenes, darnos muchos besos, y disfrutar de los lugares románticos como si estuviéramos solos.


5.- Tomen muchas fotos de pareja. No solo tomamos fotos familiares, sino que capturamos recuerdos solo para nosotros en todos esos lugares con paisajes o con vistas románticas.  Lleven un selfie stick o aprovechen a sus hijos para que les tomen fotos.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page